jueves, 27 de diciembre de 2012

cosas

no estoy fibrado, aun no tengo moto ni coche, no me gusta mucho la fiesta, y soy poco de salir, no soy muy divertido y aveces bastante aburrido, tengo poco que dar, y no soy gran cosa, me gusta la música, ver películas, pero aveces soy orgulloso, y gilipollas, sobretodo muy cabezón, sinceramente no hay cosas en las que fijarte de mi, tampoco soy mis mundo, tengo granos, estoy como un fideo, soy unicejo y tengo una nariz enorme, de pequeño me llamaban champi-dumbo, porque me cortaban el pelo con una olla y tenia las orejas muy grandes, la verdad es que soy un chico extraño, soy antisocial, y odio que me miren fijamente, pero me encanta matar a la gente con miradas, no se que chica podría fijarse en mi, excepto tu que lo hiciste, a día de hoy sigo preguntándome el porque, porque cosas buenas, pocas y justas. en cambio tu, ni siquiera hay adjetivos calificativos lo suficientemente buenos para atribuirte, pero bueno, lo único que puedo ofrecerte es mi corazón, te querré siempre, y aunque carezca de actitudes positivas, siempre estaré a tu lado, no dejaré que te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario