sábado, 23 de julio de 2011

cosas del amor

Estoy de pie, quieto, firme, mirandola fijamente con una mirada penetrante, sabe que la estoy mirando, pero me ignora, lo sé porque me mira de reojo de vez en cuando. Me pongo a caminar sin perderla de vista, sigo mirandola, cada vez me acerco más al sitio donde está, sabe que me estoy acercando puesto que puedo oír su corazon latir cada vez mas rápido y fuerte, estoy a tres metros de ella, cuando le suelto mi media sonrisa, un tanto misteriosa, que deja incompleto y con ganas de más. Justo cuando paso por su lado deslizo ligeramente el brazo hasta rozar su mano con la mia, se estremeze al rozarnos, parece haberse quedado sin oxígeno por unos segundos, cuando ya e pasado se hecha la mano al pecho como para decirle a su amiga con la que estaba si era verdad si realmente habia pasado. Se gira rápidamente, no estoy me a perdido entre la multitud, sigue buscando con la mirada preocupada, hasta que me encuentra, parece gustarle esa forma peculiar de caminar, puesto que no me ha quitado el ojo de encima, lo sé aunque no la este mirando o puede ser que la veo reflejada en un cristal y sigo sin dejar de mirarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario