martes, 5 de julio de 2011

Sentir la música


Son las cuatro y media de la tarde, recibo un mensaje, es el bateria, me dice que puedo ir cuando quiera, entonces me preparo, cojo la guitarra y el amplificador. Cuando bajo, ya son las cinco menos diez y le digo a mi madre si me acompaña, me dice que espere un rato. Mientras espero cojo un melocoton recien comprado por mi padre, que tiene buen ojo para la fruta, le gusta exactamene igual que amí, dura y aspera. Mi madre me dice que salga que ya esta lista, cojo los trastos y salgo afuera. Estamos de camino, como siempre, en el coche suena el disco de The Beatles, como no, un clásico. Llego, saco las cosas del coche y me despido de mi madre. Voy caminando hacia la casa donde tocamos habitualmente, mientras camino, oigo de fondo la bateria y el segundo guitarra, tan solo oír la musica me sale una ligera sonrisa, lo demas.. os lo podeis imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario